Las 4 palabras más poderosas

djfdklj

Hay palabras que dejan huella,  palabras que hieren y palabras que nos reconcilian y nos calman. A veces, una sola palabra tiene el poder de cambiarlo todo y a veces elegimos –  veté tu a saber por qué- arrinconarla y sepultarla bajo nuestro muro de orgullo, resentimiento y dolor.

LO SIENTO

PERDÓNAME

GRACIAS

TE AMO

Son las 4 palabras sanadoras en las que se basa el Ho’oponopono, un método ancestral hawaiano de resolución de problemas, que nos enseña a romper con los bloqueos que nos impiden crecer y nos devuelven al equilibrio.  Según esta filosofía, en la medida en que conectamos con nosotros mismos y nos decimos estas palabras recuperamos la calma, la paz, sanamos y ayudamos a sanar.

Esto del Ho’oponopono ( te dejo aquí un enlace por si te ha picado la curiosidad) viene a cuento de la siguiente entrevista que  por casualidad ha llegado a mis manos y quiero compartir contigo. En ella, Jesús Calleja entrevista al actor Dani Rovira, quien habla de sus tres palabras mágicas. ¿Te imaginas cuáles son?. Y las tuyas: ¿cuándo las vas a utilizar?, ¿cómo te vas a sentir una vez pronunciadas?, ¿de qué te van a alejar y a qué te van a acercar?

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s