COACHING DE RELACIONES

“La manera como nos comunicamos con los demás y con nosotros mismos en última instancia determina la calidad de nuestra vida”. (Anthony Robbins)                                   

La clave, una vez más está en la COMUNICACIÓN por eso trabajaremos primero tu relación contigo mismo (qué te dices y cómo te lo dices) y luego tu relación con los demás.

TIPOS DE SERVICIOS:

RELACIONES DE PAREJA   FreeGreatPicture.com-29375-gesture

 El Coaching de Parejas ayuda a construir una relación sólida basada en la interdependencia emocional del “nosotros”.  A través de las sesiones de Coaching de Relaciones de Pareja, identificarás (o identificareis si venís la pareja) qué rol asumes en la relación, qué valores la potencian, como se generan los conflictos y con qué recursos cuentas para mejorar la relación.  Partiendo de la Comunicación No Violenta (CNV) el coach acompaña a la pareja en la búsqueda del diálogo para la resolución de conflictos y en la auto conciencia y responsabilidad  a la hora de  identificar que emociones y necesidades alimentan la Relación. 

 

 RELACIONES LABORALES

Business people with question mark on boardsTrabajamos el entorno laboral del coachee como un lugar en el que desarrollar sus competencias. El objetivo es que tú como cliente, sea jefe, mando intermedio o empleado, analices tu entorno, identifiques tu objetivo y elabores un plan de acción para la consecución de tus conductas efectivas. Desde la resolución de conflictos(mala relación con un superior o inferior jerárquico), pasando por la gestión del talento, el tiempo y el liderazgo, en CRL(Coaching de Relaciones Laborales) el cliente mejora su autoestima, comunicación  y relaciones interpersonales.

 

RELACIONES FAMILIARES 

FreeGreatPicture.com-25115-home-still-life

Una familia es un sistema que fluye correctamente cuando todos sus miembros son conscientes de su función y su contribución. Descubre, con Coaching de Relaciones Familiares, desde qué modelo de comunicación te relacionas, qué falla en la relación, identifica tus emociones, tus necesidades y las de los demás miembros de tu familia, aprende a gestionar los conflictos y a disfrutar de la relación familiar.

 

 

Rellena YA el formulario de contacto si quieres más información sobre estos procesos de coaching o si estas decidido a empezar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s