CONÓCEME

Su fondo blanco-negro editada

 

 

Soy Susana Fuster. Periodista, coach de comunicación, analista y Master en Comportamiento no Verbal Científico y Detección de la Mentira.

Actualmente dirigo el Master en Comportamiento no Verbal Científico y Deteccción de la Mentira que la Fundación Behavior&Law imparte en la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid).

Tengo la inmensa suerte de dedicarme a lo que más me gusta: la comunicación y la relación con las personas. Mi objetivo es ayudarte a que aprendas a comunicarte mejor, con los demás y contigo mismo, y sobre todo a que descubras el placer de comunicar sin miedos, con pasión y autenticidad. Porque saber comunicar es la llave maestra de cualquier relación. Y para ello no solo has de prestar atención al qué dices, sino por supuesto al cómo lo dices. 

Durante más de 20 años he trabajado en televisión, como  presentadora y guionista, reportera y corresponsal en EEUU.  Ahora me pongo detrás de las cámaras para enseñarte todo lo que he aprendido en estas dos décadas. Y a ello le sumo el coaching, la disciplina más potente que conozco para generar cambios,  autoconocimiento  y acción.  Y cómo colofón, te ayudo a que conozcas y domines tu comunicación no verbal, lo que dice tu cuerpo de manera muchas veces inconsciente. (Aquí te dejo un video por si quieres ver algunos de mis trabajos. Pincha susanafuster.directosUSA)

  • ¿Alguna vez te han fallado los nervios al hablar en público?
  • ¿Te has quedado en blanco?
  • ¿No has sabido articular tus ideas en una conferencia, ante un exámen, en una exposición  o simplemente en una reunión de amigos?
  • ¿Has dichocuando querias decir NO?
  • ¿Te has sentido inseguro  a la hora de expresarte?
  • ¿Has experimentado que tu mensaje no llegaba a tu pareja, a tu familia, a tu audiencia o a los medios?

No se trata de que seas  un comunicador profesional, sino de que comuniques desde el corazón.

Si quieres, trabajaremos primero tu relación contigo mismo: qué te dices y cómo te lo dices. Tus fortalezas y tus miedos. Coaching en estado puro. Y luego tu puesta en escena, incluida tu comunicación no verbal, esa que en definitiva hará de ti un verdadero conquistador.

Atrévete a dar un paso al frente y deja salir al comunicador que llevas dentro.

Será un placer para mí ayudarte a reencontrarte con él. ¿Empezamos?

*Si quieres más información sobre mi  perfil profesional pincha en LinkedIn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s